Menu:

Después de la fecha de cierre de la redacción (03/09/2014), pueden haberse producido cambios en los datos técnicos.

Los valores entre paréntesis se refieren a los modelos con cambio automático.

Los datos técnicos del nuevo Mercedes-AMG GT para descargar.

Haciendo clic en el enlace que encontrará más abajo podrá descargar los datos técnicos del nuevo Mercedes-AMG GT. Incluye características de motor, potencia, consumo, transmisión de fuerza, tren de rodaje, medidas y pesos.

Los datos técnicos están disponibles en formato PDF. Para abrirlos se necesita el programa Acrobat Reader de Adobe, que puede usted descargar gratuitamente en www.adobe.com.

Descargar los datos técnicos del nuevo Mercedes-AMG GT (PDF)

Si desea información adicional sobre el consumo oficial de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos, puede consultar la «Guía sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2 de los nuevos automóviles de turismo», disponible de forma gratuita en todos los puntos de venta en la Unión Europea y a través de la Deutsche Automobil Treuhand GmbH.

[1] Valores de potencia y par motor máximo según la Directiva 80/1269/CEE en su versión actual.

[2] Los valores de consumo y emisiones de CO2 indicados han sido determinados según los métodos de medición prescritos (Reglamento [CE] 715/2007 en su versión actual). Los datos no hacen referencia a un vehículo en particular y no forman parte integrante de la oferta, sino que sirven solamente para establecer comparaciones entre diferentes modelos.

[3] Datos según Directiva 70/156/CEE en su versión 2000/40/CE.

[4] Datos de peso en vacío según Directiva 92/21/CE en su versión 95/48/CE (peso en orden de marcha, con el depósito lleno al 90%, conductor de 68 kg y 7 kg de equipaje) para vehículos con equipamiento de serie. Los equipos opcionales y accesorios pueden incrementar la masa en vacío del vehículo, reduciéndose correspondientemente la carga útil.

Más Información
* Campos obligatorios
Fijo Móvil