Express Service Detalles Atención Personalizada

El Express Service de Agencias Hermer hace realidad los deseos de nuestros clientes: reparaciones rápidas, con la calidad Mercedes-Benz y a un precio fijo.

¿A precio fijo? ¡No hay problema!

Consciente de las necesidades de la vida moderna, donde el tiempo del que disponemos no es suficiente, Mercedes-Benz desarrolló Express Service, un concepto único e innovador que Agencias Hermer te ofrece, para que al llevar tu auto a nuestro servicio, puedas disponer de él con las reparaciones necesarias y en un tiempo ideal.

Express Service fue creado para que usted no tenga que esperar ni perder tiempo. Con este servicio tendrá su Mercedes listo en una hora, sin o con cita previa; contará con numerosos paquetes de trabajo a un precio fijo. Y todo con la garantía y calidad de Mercedes-Benz-Hermer.

Express Service ofrece trabajos de mantenimiento sencillos y reparaciones menores y usted lo puede solicitar en los casos en que su Mercedes deba permanecer por una hora como máximo para la elaboración del servicio requerido. Se trata, sin duda, del instrumento idóneo para reparaciones rápidas y precisas, que le permitirán continuar con su ritmo de vida cotidiano.

Uno de los mayores beneficios de Express Service es que no requiere cita previa. Basta con llegar, esperar como máximo una hora y volver a circular. Esto es lo que el cliente desea en caso de reparaciones menores habituales y trabajos de mantenimiento sencillos.

Por supuesto que la flexibilidad de los deseos de los clientes también implica que los trabajos de Express Service puedan ser realizados efectivamente en un momento elegido libremente por el cliente sin previa cita.