Una responsabilidad que asumimos con gusto.

Con la finalidad de ofrecer siempre lo mejor de lo mejor y pensando en retribuir la confianza que nuestros clientes han depositado en la marca de automóviles de mayor tradición en el mundo, lanzamos la Garantía Extendida de Mercedes-Benz.*

Con este nuevo producto, usted obtendrá para su vehículo Mercedes-Benz** un periodo de dos años adicionales posteriores a la garantía original del vehículo de fábrica o hasta 100,000 km. (contados a partir de la fecha de venta de su automóvil). Lo que ocurra primero.

A partir de septiembre 2010 todos los vehículos vendidos que tengan menos de 18 meses podrán adquirir el contrato de servicio modalidad extensión de garantía bajo la siguiente regla:

  • 3.5% del valor del vehículo de 0 a 13 meses
  • 4.0% del valor del vehículo de 14 a 18 meses

* Válida sólo en un Distribuidor Autorizado de automóviles Mercedes-Benz en México, ya que sólo en ellos serán cubiertos los servicios de reparación que requiera realizar en el periodo de la Garantía Extendida.

** La garantía extendida no aplica para vehículos de la línea Guard (Blindados), AMG, Maybach, SLR, SLS, CLK DTM, G versión militar y ediciones especiales.