Todos los autos Mercedes-Benz a partir del modelo 2007 tienen derecho a disfrutar de 4 años de Respaldo 365, servicios de ayuda que ofrecemos cuando su vehículo no funcione bajo sus propios medios.

Este servicio le da seguridad en todos los viajes a partir de que Usted salga de su casa, con asistencia técnica rápida y profesional, no importando dónde esté Usted circulando: estaremos siempre a su entera disposición en cualquier parte del país, Estados Unidos y Canadá.

Nuestro personal especializado atenderá su llamada en el 01 800 00 24 365, la central del Respaldo 365 de Mercedes-Benz las 24 horas los 365 días del año. Con su llamada se iniciarán de inmediato las medidas de ayuda necesarias y le enviaremos un servicio móvil para auxiliarlo y reparar fallas que le impidan continuar su viaje, tales como: falta de gasolina, ponchaduras de llantas, falta de corriente, remolque y entrega a domicilio del automóvil, ambulancia, servicio profesional de abogados (sin reembolso) y otras prestaciones adicionales.

  • En aquellos casos que se requiera realizar reparaciones importantes que retrasen la continuación de su viaje, pueden aplicarse las amplias prestaciones del Respaldo 365, siempre y cuando se cumplan las condiciones establecidas para el derecho a las mismas (la información detallada de estos servicios la puede encontrar en el manual Respaldo 365 que se le entregó al adquirir su Mercedes).
  • Lo atenderemos las 24 horas los 365 días del año para Estados Unidos y Canadá marque 01 866 52 91 065